Atencion

SI  REQUIERE INFORMACION SOBRE SERVICIOS MEDICO ASISTENCIALES, DIRIGIRSE A www.ses.com.co

Horario de Atención: Lunes a Jueves 7:30 am a 5:00 pm; Viernes 7:30 am a 4:30 pm.

Idioma

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nueva Infraestructura

 

 
  
 
La infraestructura física del Hospital de
Caldas E.S.E., cuyas obras de Remodelación arquitectónica y reforzamiento estructural terminaron en el segundo semestre del año 2.007, representaron una reducción de áreas no necesarias para su operación de tipo asistencial, las cuales se encontraban sin uso y demandaban costos de mantenimiento y soporte que en nada retribuían a su objeto social. 

La infraestructura física del Hospital de Caldas E.S.E., cuyas obras de Remodelación arquitectónica y reforzamiento estructural terminaron en el segundo semestre del año 2.007, representaron una reducción de áreas no necesarias para su operación de tipo asistencial, las cuales se encontraban sin uso y demandaban costos de mantenimiento y soporte que en nada retribuían a su objeto social.

Es así como de los casi 35.000 M2. de área construida que tenia la antigua edificación, pasamos a 21.000 M2. aproximadamente, es decir una reducción del 40%.

Lo anterior permitió así mismo liberar áreas para uso de la comunidad, como parques y otros, los cuales quedaron a cargo de la Administración Municipal, pasando de un área de lote de 21.500 M2 A 17.051 M2, con una reducción aquí del 20%.

Además de las ventajas de la nueva infraestructura en aspectos como el cumplimiento de las Normas de Sismo resistencia NSR-98 y de construcciones de tipo hospitalario, los soportes en cuanto a respaldos tecnológicos e industriales como Redes de Gases Medicinales, Vapor, Voz y Datos, reservas de Agua Potable, Planta de Emergencia, Helipuerto, Tratamiento de Aguas Residuales y otros, todo ello con las especificaciones técnicas y cumplimiento de requisitos necesarios para una atención integral con probabilidades minimas de falla.

El área construida puesta al servicio cuenta con una distribución coherente por servicios, así:

  • Servicios Asistenciales: 61%
  • Area Administrativa: 12%
  • Zona Industrial: 6%
  • Otros (Almacén, cafetería, puntos fijos): 21%  

Buscar

 

 

      Multimedia

 

    Publicaciones

 

  

 Ayuda interactiva

hospitalcaldasese

Skype

Chat Interactivo

   Descargas Formularios

 

 

 

 

alcaldia  gobernacion de caldas  contraloria  procuraduria territoria de salud supersalud  nn gobieno en linea-2