Atencion

SI  REQUIERE INFORMACION SOBRE SERVICIOS MEDICO ASISTENCIALES, DIRIGIRSE A www.ses.com.co

Horario de Atención: Lunes a Jueves 7:30 am a 5:00 pm; Viernes 7:30 am a 4:30 pm.

Idioma

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Estimado cliente (a),

Favor, tener en cuenta las siguientes definiciones a la hora de registrar una

Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia

Qué es el sistema de peticiones, quejas reclamos y sugerencias?

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias se entiende como una herramienta gerencial para el control y mejoramiento continuo, ya que permite visualizar e informar de lo que sucede, cuáles son las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que tienen los usuarios de los servicios.

La Oficina Asesora de Control Interno NO ejerce un control policivo, por el contrario es una oficina ASESORA para el mejoramiento continuo de Colorsport, su objetivo es formular recomendaciones y colaborar con la dirección y la administración para el cumplimiento de resultados, planes y metas, garantizando una mejor prestación de los servicios. 

Tipo de Tramite

Descripción del Tramite

PETICION:

Una petición es la solicitud verbal o escrita que se presenta en forma respetuosa ante Colorsport con el fin de requerir su intervención en su asunto concreto.

QUEJA:

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta irregular realizada por uno o varios servidores en desarrollo de sus funciones.

RECLAMO:

Es la manifestación ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la inatención oportuna de una solicitud.

SUGERENCIA:

Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio.


captcha

Buscar

 

 

      Multimedia

 

    Publicaciones

 

  

 Ayuda interactiva

hospitalcaldasese

Skype

Chat Interactivo

   Descargas Formularios

 

 

 

 

alcaldia  gobernacion de caldas  contraloria  procuraduria territoria de salud supersalud  nn gobieno en linea-2